Mantente informado

Si quieres mantenerte informado sobre lo que acontezca en el AMPA, o sobre noticias que puedan afectar o interesar a tus hijos, no dudes en mandarnos tu nombre y dirección de correo electrónico a ampalachana@gmail.com y te añadiremos a nuestra lista de contactos.

miércoles, 18 de mayo de 2016

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA I.E.S. SEVERO OCHOA DE GRANADA



Convocatoria: AMPA “La Chana” del I.E.S. Severo Ochoa de Granada

Tema: Granada ciudad abierta e intercultural, ciudad de acogida.

BASES:

1º Participantes: Podrán presentarse al concurso todo el alumnado del I.E.S. Severo Ochoa de Granada.

2º Requisitos: Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en color o en blanco y negro, en formato digital con una resolución aceptable (recomendable 6 megapíxeles).

Cada uno de los archivos de las fotografías se nombrará con el título de la obra que será entregados en un CD firmado con un seudónimo y en un sobre cerrado habrá una plica donde constará el nombre y los dos apellidos del autor o autora, el curso y el grupo, así como una breve descripción de la fotografía si se desea.

3º Plazos: Las obras deben entregarse en formato digital en la Secretaría del Centro Escolar, hasta el día 31 de mayo de 2016, a las 14.00 horas.

4º Jurado: El jurado del concurso estará compuesto por dos representantes de la Asociación de Padres y Madres del I.E.S. Severo Ochoa de Granada, tres representantes del Departamento de Dibujo y un representante del Equipo Directivo. El jurado podrá declarar desiertos los premios y solamente se podrá entregar un premio por alumno o alumna.

5º Premios: Se entregarán tres premios.
  • Un primer premio dotado con 50 euros.
  • Un segundo premio dotado con 25 euros.
  • Un tercer premio dotado con 10 euros.


Con las obras seleccionadas se realizará una exposición en el Centro.

6º  El jueves, 2 de junio de 2016, se hará público el fallo del jurado. Los premios se entregarán durante el acto de despedida de Bachillerato el viernes 3 de junio.

7º El hecho de concurrir al presente concurso supone la aceptación de  sus bases y de su resolución, y la renuncia a cualquier tipo de reclamación.


8º Las obras deberán ser inéditas y no premiadas en anteriores concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario